Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le reclaman 9 meses de cárcel por empujar y tirar del pelo a su mujer

Un individuo se enfrenta a la posible pena de nueve meses de prisión y a la orden de alejamiento hacia su mujer durante un plazo de dos años.
El acusado por un presunto delito de violencia de género se presentó ayer en la sala del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, pero se acogió a su derecho a no declarar. Un individuo se enfrenta a la posible pena de nueve meses de prisión y a la orden de alejamiento hacia su mujer durante un plazo de dos años.
El acusado por un presunto delito de violencia de género se presentó ayer en la sala del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, pero se acogió a su derecho a no declarar.
Lo mismo hizo la denunciante, quien está eximida de declarar hacia su marido por mantener con él una relación sentimental. Una testigo menor aseguró que no recordaba los hechos por el que se celebró ayer juicio.
Pese a la ausencia de declaraciones, el Ministerio Fiscal mantuvo su petición de una sentencia condenatoria.
Los hechos denunciados corresponden al 9 de abril de este mismo año. Según consta en el escrito de acusación de la Fiscalía, sobre las 21.30 horas el procesado y su mujer iniciaron una discusión en la calle Diego Paredes.
En el trascurso de la misma, él empujó a la víctima, que cayó sobre el cristal de la ventana del coche de su marido, que se encontraba estacionado justo detrás. La mujer cayó con tal fuerza que se fracturó el cristal del vehículo, según el escrito de la fiscal.
Luego, el hombre continuó agrediendo a su mujer al tirarle del pelo, siempre según la acusación de la Fiscalía.
El letrado del acusado reclamó la sentencia absolutoria por falta de pruebas.
Ahora queda que la juez dicte sentencia.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€