Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses se juegan la tercera plaza en dos días

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca
(Autor: ADRIÁN GONZÁLEZ)

El Torreblanca Melilla afronta el primero de los dos encuentros que tendrá que disputar en este puente del primero de mayo, enfrentándose, en tierras malagueñas, al Atlético Torcal, quinto clasificado. Pepe Andújar, técnico del conjunto melillense, se refirió al Atlético Torcal como a un conjunto que “tiene una buena plantilla, lleva mucho tiempo en la competición y eso le da solera en la categoría, aunque también tiene la responsabilidad de tener que estar siempre en los puestos altos de la clasificación». Las malagueñas cuentan con un equipo muy experimentado y «vamos a tener muchos problemas para ganarle, sobre todo en su campo, por el estilo de juego que practica y porque en casa pierde muy pocos partidos».
En cuanto a su equipo, destacó que afronta el choque con mucha moral e ilusión. «Las chicas están muy bien y sabemos que es una oportunidad importante. Ya le ganamos en Melilla (2-1) y la verdad es que no fue fácil, pues tuvimos muchas dificultades», por lo que espera que en el duelo de hoy «va a pasar más de lo mismo».
La convocatoria del equipo está formada por Diana, Patricia, Raquel, Paloma, Carla, Lubna, Nerea, Lidya, Lucía, Fabi y Lina.
El Torreblanca Melilla jugará, el próximo lunes, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el C.D. Vícar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€