Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Buena imagen de Melilla, pese a perder sus dos primeros encuentros

Expedicionarios melillenses desplazados a tierras tarraconenses
(Autor: Federación Catalana de Fútbol)

El combinado melillense afrontará hoy su tercer y último compromiso de la fase de grupos, el que le medirá a La Rioja, a partir de las 13’25 horas, un partido, que como los dos de ayer, será retransmitido en directo en la página web de la Territorial, en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/index.php?var=emision. La Selección Melillense Alevín de Fútbol-8 comenzaba ayer su andadura en el Campeonato de España ofreciendo una buena imagen, pero quedándose sin puntuar al caer 1-2 con el Principado de Asturias y 1-4 con Navarra
En el primer choque los melillenses salieron muy bien plantados en su medio campo, aunque bien pronto, en el minuto 5, Vicente remató de cabeza un saque de esquina para abrir el electrónico a favor de los asturianos, en la que sería la única ocasión destacada de los primeros 15 minutos (0-1).
Tras el paso por los vestuarios, Melilla salía con más ganas y en un contraataque pudo llegar la igualada, pero el lanzamiento final de Izan se marchó por encima del larguero, después de un gran taconazo de Adam Boayar. A falta de cuatro minutos para la conclusión, y tras varios acercamientos de los de Abdelmonaim Mohamed, Alcalá recogió un rechace dentro del área para establecer el 1-1, pero poco duró la alegría, ya que, en la siguiente acción, Alejandro consiguería el definitivo 1-2, que daba los tres puntos al combinado del Principado de Asturias.
En la sesión vespertina pronto se le puso cuesta arriba el duelo a los de la ciudad autónoma, al marcar Julen el 0-1 a los dos minutos y seis más tarde colocar Iván el 2-0, un resultado con el que se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, en apenas cinco minutos, un doblete de Carlos iba a certificar el triunfo de los navarros (0-4), aunque los melillenses no bajaron los brazos hasta el pitido final, logrando Adam Boayar el definitivo 1-4 en los instantes finales, un tanto merecido por el gran trabajo de los chicos de Melilla.
El combinado de Abdelmonaim Mohamed afrontará hoy su tercer y último compromiso de la fase de grupos, el que le medirá a La Rioja, a partir de las 13’25 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€