Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sólo vale ganar

El Melilla quiere reencontrarse con la victoria para saguir con opciones de Play-Off
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe hoy domingo al Linares Deportivo con la necesidad de sumar los tres puntos si quiere seguir aún con opciones de alcanzar la zona de Play-Off, ante un rival que también se la juega, aunque en este caso para asegurar la permanencia y alejarse de la zona de promoción de descenso. El choque corresponde a la jornada 34ª del Grupo IV de la Segunda División B y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12'00 horas, con arbitraje del alicantino Víctor Rives Leal.

El conjunto melillense vuelve a su estadio tras el empate doloroso encajado en el tiempo de la prolongación en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, que le impidió regresar a la zona de Play-Off. Pese a ello, el entrenador Juan Moya ha intentado de mentalizar a sus futbolistas en poder sumar los tres puntos para meterle toda la presión al Real Murcia y Mérida, con el objetivo de mantener las aspiraciones intactas de acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados.

Además, advirtió que el choque también "es importantísimo para el Linares", que se juega la permanencia, aunque es consciente que las cuentas de su equipo son las de sumar 9 puntos de 9. "Todos los equipos se juegan algo en este final de liga, mientras que los que ya tienen conseguido su objetivo también se juegan su prestigio y honradez. Nuestras opciones pasan por sumar los 9 puntos y hoy hay que ganarle al Linares, no pensamos más allá de este encuentro".

Por otro lado, confía en que la afición se dé cita en gran número y apoye a sus jugadores para lograr la victoria. "Necesitamos mucho a nuestro público. Ya he dicho muchas veces que un equipo sin su afición, es un equipo sin alma, y necesitamos que nuestra gente nos empuje, pues así somos más fuertes".

Por último, afirmó que el empate en Huelva no cambia en nada el objetivo del Melilla. "Quedan tres jornadas para el final de la competición y seguimos con la ilusión de ser de Play-Off, y eso hace algún tiempo que no se da en este club, así que debemos sentirnos orgullosos del trabajo que han desarrollado los componentes del club, la directiva, los entrenadores anteriores y los futbolistas", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€