Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. logra un meritorio empate ante el Atlético Torcal

Fabi fue la autora de los dos goles melillenses
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla C.F. cosechó ayer un meritorio empate (2-2) en tierras malagueñas, ante el Atlético Torcal, en un encuentro en el que las chicas de Pepe Andújar merecieron un mejor resultado a tenor de lo visto sobre la pista del Pabellón de Carranque.

Los comienzos del partido fueron muy igualados, con dos equipos que se tenían mucho respeto, aunque, poco a poco, las malagueñas fueron entrando más en el juego, ante un cuadro melillense que se defendía muy bien, concentradas e intentando salir a la contra.
Conforme fueron transcurriendo los minutos, las de Pepe Andújar se fueron estirando y tuvieron sus ocasiones de cara a la meta contraria, al igual que le ocurrió al equipo malagueño, pero al término de los primeros veinte minutos el marcador registró el 0-0 inicial.
En la segunda mitad, las cosas no pudieron comenzar mejor para los intereses del Torreblanca, pues en el minuto 21, Fabi gana la espalda a la defensa local y bate a Valeria, estableciendo el 0-1 en el marcador.
Tras este tanto, las franjinegras no se vinieron atrás, ni mucho menos, pues dos minutos después, nuevamente la brasileña Fabi, en el segundo palo, tras recibir el balón de Carla, logró aumentar la diferencia colocando el 0-2 en el electrónico.
Fabi estuvo a punto de volver a marcar, pero esta vez su lanzamiento fue a parar a las manos de Valeria.
El Atlético Torcal, tras el 0-2, intentó echarse hacia delante, pero la defensa melillense, bien situada, hizo que las jugadoras malagueñas comenzaran a desesperarse.
En el 30’, María pudo acortar distancias en el marcador, pero su lanzamiento se marchó desviado.
Quien sí encontró su objetivo fue Nieves, tras aprovecharse de un error defensivo de Paloma. Este tanto le dio alas a las malagueñas que a punto estuvieron de establecer el empate, aunque el lanzamiento de Natalia se marchó fuera, obligando a Pepe Andújar a solicitar tiempo muerto.
En el 37’, la mala suerte se cebó con el equipo melillense, pues un lanzamiento sin apenas peligro lo desvió Carla al fondo de su propia portería, estableciendo el 2-2. Souza pudo marcar el 2-3, pero el lanzamiento de falta, al borde del área, se marchó fuera, llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-2.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Diana, Carla, Lydia, Paloma y Raquel -cinco de salida-. Lucía, Nerea y Fabi
ATLCO. TORCAL: Valeria, Nuria, María, Yasmine y Desi -quinteto de salida-. Natalia, Marisa, Sole, Nieves y Carmen.
ÁRBITROS: González Martos y Pérez Jiménez. (Málaga)
GOLES:
0-1. 21’. Fabi.
0-2. 23’. Fabi.
1-2. 31’. Nieves.
2-2. 37’. Carla, en propia puerta.
INCIDENCIAS: Partido de liga correspondiente a la 26ª jornada del Grupo III de la Segunda División, disputado ayer, en el Pabellón Carranque, en Málaga, entre los equipos del Atlético Torcal y el Torreblanca Melilla C.F., ante la presencia de alrededor de 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€