Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

San Pablo Inmobiliaria Burgos, rival en cuartos del Melilla Baloncesto

Un mal último cuarto condenó a los melillenses en tierras gallegas
(Autor: Básquet Coruña)

Oliver Arteaga fue el jugador más destacado del decano el pasado viernes frente al Leyma Coruña. El pívot canario anotó 13 puntos, capturó 5 rebotes, repartió 1 asistencia y provocó 3 faltas personales. Con estos números contabilizó un total de 30 créditos de valoración. Tras la proclamación del RETAbet.es GBC como campeón liguero, la LEB Oro iniciará, en la noche del próximo viernes, su segunda vía al ascenso a la Liga Endesa con los cuartos de final de unos play off en los que la Unión Financiera Baloncesto Oviedo ejercerá como cabeza de serie en todas sus eliminatorias, teniendo como primer rival al Ourense Provincia Termal. El Cafés Candelas Breogán, el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el Quesos Cerrato Palencia completarán el factor cancha en primera ronda ante el Palma Air Europa, el Melilla Baloncesto y el Leyma Coruña, respectivamente.
Los cuartos darán comienzo el fin de semana que viene, con una doble jornada, entre viernes y domingo, en Oviedo, Lugo, Burgos y Palencia. El 12 de mayo será cuando los conjuntos con ventaja de campo inviertan la pista de juego para poner en juego los últimos puntos de una eliminatoria que tendría sus hipotéticos quintos encuentros el martes día 16. Las semifinales arrancarían el 19 de mayo, mientras que la final comenzaría su camino el viernes 2 de junio extendiéndose, como máximo, hasta el día 13.
Probablemente, los aficionados hayan asistido a la edición más igualada en la historia de esta competición y es por ello que su desenlace final generará una gran expectación, con unos play off por el ascenso más abiertos que nunca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€