Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

El equipo de Faisal Salmi quiere despedirse de su afición con una victoria

Los melillenses quieren ganarle al cuadro tinerfeño para alcanzar la décima posición
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla afrontará hoy domingo la penúltima cita liguera del campeonato sin presión alguna, ya que en la jornada anterior logró la permanencia de forma matemática en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde se impuso al cuarto clasificado de la Primera División Estatal por el resultado de 22-26. No obstante, el conjunto melillense quiere finalizar la competición en casa de la mejor posición posible y para ello tendrá una gran oportunidad de alcanzar la décima posición, que ocupa precisamente su próximo rival, el BM. Tenerife, al que se enfrentará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12'30 horas, en partido correspondiente a la penúltima jornada Faisal Salmi, entrenador del conjunto amarillo, aseguró que el objetivo en esta penúltima jornada, como no podía ser de otra manera, es ganar para despedirse de la afición con un buen sabor de boca. Melillenses y tinerfeños están empatados a 23 puntos, aunque el equipo local confía en sumar los dos puntos para poder alcanza la décima plaza, que ocupa actualmente su próximo rival. "Es importante ganar en nuestro último partido de casa ante nuestro público y que el equipo disfrute de la permanencia, aunque no será fácil, ya que nos enfrentamos a un equipo bastante competitivo y con una buena primera línea, aunque durante la competición ha mostrado una imagen irregular. El BM. Tenerife se confeccionó para aspirar a la fase de ascenso, pero al final sus jugadores no terminaron de cuajar".

De igual modo, señaló que el cuadro tinerfeño "presiona bastante a los laterales y al central", pero confía en que sus jugadores afronten el encuentro "con gran intensidad, aunque tengamos la permanencia asegurada".
"Los dos partidos son intrascendentes, pero si los ganamos nos ayudarían a seguir en la buena dinámica de resultados, a que todo el mundo siga enchufado y podamos despedir de nuestro público con un buen sabor de boca", resaltó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria.

Además, Faisal Salmi quiere darle la oportunidad a otros jugadores que han trabajado duro durante toda la temporada y que han disfrutado de pocos minutos de juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€