Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales dejan casi encarrilada la gran final (81-61)

Encuentro muy completo de los de Javi Nieto ante el campeón de la Fase Clasificatoria
(Autor: Guerrero)

El encuentro arrancó con las defensas imponiéndose a los ataques y con alternativas en el marcador. Así, en los compases iniciales los cazorleños mandaban en el electrónico, disponiendo primero de una renta de cinco puntos (4-9), tras un parcial de 0-5, y posteriormente de siete puntos (6-13). La reacción local no se hizo esperar y, pasado el ecuador de este periodo, los colegiales firmaban un 8-0 que les situaba por delante en el luminoso (14-13). El CAM Enrique Soler obtuvo ayer un inmejorable resultado en el duelo de ida de la gran final del Grupo D. Victoria y una renta de veinte puntos que deberá defender en Cazorla dentro de una semana (81-61).
El encuentro arrancó con las defensas imponiéndose a los ataques y con alternativas en el marcador. Así, en los compases iniciales los cazorleños mandaban en el electrónico, disponiendo primero de una renta de cinco puntos (4-9), tras un parcial de 0-5, y posteriormente de siete puntos (6-13). La reacción local no se hizo esperar y, pasado el ecuador de este periodo, los colegiales firmaban un 8-0 que les situaba por delante en el luminoso (14-13).
Los de Javi Nieto, ya más asentados sobre la pista del ‘García Pezzi’, llegarían a contar con una máxima renta de seis puntos, aunque al término de este acto se llegó con un favorable 20-16 a nuestro representante. En el segundo asalto, la intensidad defensiva fue aún mayor en los dos equipos, tal y como quedó reflejado en el parcial de este cuarto (16-15). La igualdad era casi total mediado este cuarto (28-26), aunque en los minutos restantes antes de alcanzarse el tiempo de descanso el CAM Enrique Soler consiguió dar un arreón en el marcador para marcharse con cinco puntos de renta a los vestuarios (36-31).
En la reanudación, los melillenses fueron un auténtico vendaval en ataque, disparándose en el luminoso con un gran parcial de 26-15 (62-47). En el inicio del definitivo periodo, los locales alcanzaron la veintena de puntos en varios momentos, incluido al final del partido (81-61).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€