Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Despedida con derrota

David Álvarez estuvo batallador con la defensa rival
(Autor: GUERRERO)

El Balonmano Virgen de la Victoria no pudo despedirse de su afición, por esta temporada, con una victoria, al caer derrotado ante el Mc’ Donald’s Balonmano Tenerife Laguna por 25-33, en un encuentro que quedó sentenciado en los primeros treinta minutos, en los que el cuadro melillense realizó el peor juego de toda la temporada, quizás marcado por la relajación que da haber logrado la permanencia en la categoría la pasada jornada.

Lo cierto es que el cuadro que dirige Faisal Salmi, después de unos primeros cinco minutos en los que aguantó el tipo, sufrió un bajón de juego que aprovechó el equipo insular para ir abriendo diferencias en el electrónico, hasta llegar al descanso con 6-17 para el cuadro visitante.
En la segunda parte, la decoración cambió un poco, pues el Virgen de la Victoria salió dispuesto a que el choque no finalizase en una goleada de escándoles en el día de la despedida ante sus aficionados y, aplicándose más en defensa, a la vez que finalizando los ataques evitaron que los jugadores del Balonmano Tenerife fuesen aumentando las diferencias en el marcador.
A falta de diez minutos para el final del encuentro, con el marcador 17-27, el entrenador melillense tuvo el detalle de introducir en la pista a los jugadores menos habituales,
De este modo, Imad, Houssein. Óscar, Reduan Serrar y Aranzana recibieron la recompensa a toda una temporada de trabajo en los entrenamientos, en la que disfrutaron de pocos minutos en los partidos.
Ahora, tan sólo queda la disputa de la última jornada, en la que el Balonmano Virgen de la Victoria se desplazará a Las Palmas para medirse al Balonmano Ingenio, el próximo sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal Pedro Padilla.

FICHA TÉCNICA

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: Yunes, David Álvarez (3), José Ilias, Brahim (2), Yusef (3), Reduan(2) y Simao (3) -septeto de salida-. Curro Campoy (3), Imad (1), Houssein (1), David Enríquez, Óscar (1), Aranzana (3), Reduan Serrar (2) y Borja Campoy (1)
BM. TENERIFE LAGUNA: Tomás García, Raúl Blanco (12), Efrén Gavaldá (1), Adrián González, Amit Nandwani (2), Manuel Oliva (7) y Guillermo Pérez (4) -siete inicial-. Javier Aragón (6), Blas Martín, Diego Roque, Alonso Ruiz (1) y José A. Álvarez.

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 2-2, 2-5, 3-8, 5-12, 5-15, y 7-16.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 7-17, 11-20, 14-23, 17-27, 21-30 y 25-33.
ÁRBITROS: Mario Menchen Pérez (C. A. Andalucía) y Pedro Villar Llanes (C. A. Andalucía). Excluyeron con dos minutos a los local Simao y Aranzana, y a los visitantes Efrén Galvaldá, Adrián González, Amit Nandwani y Manuel Oliva (2).
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª Jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández, ante la presencia de unos 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€