Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Moya: “La U.D. Melilla seguirá luchando hasta el final”

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El técnico de la U.D. Melilla, Juan Moya, compareció en la sala de prensa feliz y satisfecho, después de un partido en el que la mayor parte de las ocasiones fueron locales, pudiéndose rematar el choque en la primera mitad. El entrenador melillense explicó que enfrente «teníamos a un buen equipo, que sabe manejar muy bien el balón, por lo que sabíamos que iban a crearnos problemas si no estábamos intensos y muy concentrados a lo largo del encuentro», asegurando que «se debió matar antes el partido, pues al final se acabó sufriendo», aunque dijo irse muy contento después de la merecida. «Seguimos soñando y hacemos que la afición también lo haga. No vamos a desfallecer hasta el último partido».
En la Segunda B, «sino puedes cerrar el partido te puede pasar lo de Huelva. Aún así, creo que ha sido el encuentro en el que más ocasiones hemos tenido, al menos desde que yo estoy en el banquillo. Marcamos el gol pronto y sabíamos que el Linares tenía que ir a por el partido. Hemos sabido aprovechar esa circunstancia realizando muy buenos contraataques», añadió.
Moya, valoró positivamente las actuaciones de David Cubillas y Jairo Izquierdo. El primero realizó un gran encuentro, después de un tiempo apartado del once inicial, mientras que el segundo volvió a dejar destellos de su magia en un partido muy completo. «Cubillas lo da todo, lo hizo hasta que tuve que cambiarle para refrescar el equipo. Tanto Nacho Aznar como él hicieron un desgaste terrible y he tenido que sustituirlos, pero con este esfuerzo nos podemos sentir felices. De Jairo no tengo que decir nada, porque él solo se expresa sobre el campo ¿Qué voy a decir yo que no se haya visto?», que ve al extremo «mucho mejor que cuando llegó», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€