Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una veintena de alumnos toma parte en el “Curso de Marketing Digital”

La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, inauguró ayer el «Curso de Marketing Digital» organizado por su área en colaboración con la Fundación INSIDE y los Fondos Sociales y Europeos, que cofinancian la actividad en la que participan una veintena de alumnos, con un presupuesto de unos 50.000 euros. La viceconsejera ha dado la bienvenida a los estudiantes que desarrollarán esta actividad durante un mes, en concreto hasta el 2 de junio, en el Centro Tecnológico, en un curso impartido por Jorge Hierro, empresario y Consultor de INSIDE. Una iniciativa, han destacado tanto Moreno como Hierro, que tiene por objetivo que los alumnos encuentren un empleo.

La viceconsejera de Juventud y Mujer ha felicitado a los estudiantes del curso de Marketing Digital el esfuerzo que van a realizar para desarrollar esta iniciativa
Isabel Moreno ha manifestado que espera que el curso, en el que toman parte unos veinte alumnos, «se traduzca en una oportunidades porque el objetivo final es crear empleo y fomentar el espíritu emprendedor en un mercado cada vez más competitivo».

En este sentido, ha subrayado que entre el alumnado «tenemos muy buenos perfiles y jóvenes con muchas inquietudes» después de que el consultor del INSIDE haya tenido las primeras entrevistas con ellos.

Los estudiantes que acaben de forma satisfactoria el curso recibirán un diploma oficial de la Viceconsejería de la Juventud y la Fundación INSIDE.

Por otro lado, Isabel Moreno ha recordado que Juventud también está inmersa en la organización de la actividad «Juventud Infinita», que pretende desarrollar una serie de actividades centradas en el ocio saludable
Por último, Moreno ha asegurado que la Viceconsejería de Juventud está abierta a todos los jóvenes melillenses para recabar sus inquietudes.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€