Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Raquel Rodríguez, José María Jiménez y Francisco Díaz aprovecharán el pasaje de ida y vuelta para dos personas con coche a Motril el próximo verano

Los premios de Armas facilitan las vacaciones a los ganadores del sorteo con MELILLA HOY

Manuel García entregando los premios a los agraciados
(Autor: Guerrero)

Al filo del mediodía de ayer y en la sede del Periódico MELILLA HOY tuvo lugar la entrega de los premios a los ganadores del sorteo realizado de forma conjunta con la compañía Armas. De hecho fue el delegado del la naviera en Melilla, Manuel García, quien les donó los pasajes a Raquel Rodríguez Ballesteros, José María Jiménez Jiménez y a Juan Ramírez Sogorb que lo recogía en nombre de su yerno Francisco Sánchez Díaz que se encontraba fuera de la ciudad. Los ganadores recogieron el premio obtenido a través de un sorteo realizado en MELILLA HOY entre los lectores que tras recortar el cupón lo han entregado en el Diario.

Han sido muy numerosos los cupones recibidos en las últimas semanas y tres los agraciados con el viaje ida y vuelta con coche incluido en el ferry de Armas y todas han expresado sus satisfacción ya que lo emplearán para trasladarse con familiares en la vacaciones estivales cada vez más cercanas. Además los tres destacaron el buen servicio que presta la compañía desde que empezó a operar en el enlace marítimo entre los puertos de Melilla y Motril.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€