Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vallas de madera para evitar imprudencias en la playa de los Galápagos

Medio Ambiente también está tapando algunas cuevas que están en la zona de acantilados
(Autor: GUERRERO)

La Consejería de Medio Ambiente instalará elementos disuasorios en la playa de los Galápagos para evitar que jóvenes y adultos usen la zona de la ensenada para tirarse al mar. Concretamente, apuntó están analizando instalar vallas de madera para evitar el paso. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que en la playa de los Galápagos se instalarán estructuras en la Ensenada de los Galápagos para impedir que jóvenes y adultos se tiren al agua desde esta zona y así disuadir de las imprudencias que cada año se producen en el lugar. Y es que ha habido casos en el que incluso jóvenes han resultado heridos y han terminado en el hospital.

Quevedo aseguró que algunos jóvenes de forma "peligrosa" saltan al mar desde este lugar motivo por el que instalarán vallas de madera con el fin de que sirva de elemento disuasivo.

Además, se están tapiando diversas cuevas que hay en la zona donde suelen residir personas sin hogar o niños migrantes que se esconden en estos lugares para esperar el momento de lanzarse como polizones en alguno de los buques que parten a la Península.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€