Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Nueve melillenses acuden al Nacional de ‘Captura y Suelta’

Integrantes de la Selección de Melilla que se han desplazado hasta tierras valencianas (Francisco Javier Moreno causó baja de última hora)
(Autor: FMPyC)

La Federación Melillense de Pesca, a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril, estuvo celebrando las mangas para seleccionar a los cuatro deportistas melillenses que se han desplazado esta semana a tierras valencianas para defender los intereses de la ciudad autónoma. Después de unas duras mangas, los cuatro mejores fueron Vicente Moreno, Said Maanan, José Manuel Morales y Felipe Sánchez. Cabe destacar que también participarán en este campeonato Juan Carlos Flores, Miguel Ángel Vizcaíno y David Reina, siendo baja de última hora Francisco Javier Moreno, por problemas de salud. Siete deportistas de Melilla participan entre hoy y mañana, en las localidades valencianas de El Perelló y de El Perellonet, en el XLVIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional Mar-Costa, categoría masculina en la modalidad de ‘Captura y Suelta’, un evento convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.
La competición se regirá por el Reglamente de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC.
La Federación Melillense de Pesca, a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril, estuvo celebrando las mangas para seleccionar a los cuatro deportistas melillenses que se han desplazado esta semana a tierras valencianas para defender los intereses de la ciudad autónoma. Después de unas duras mangas, los cuatro mejores fueron Vicente Moreno, Said Maanan, José Manuel Morales y Felipe Sánchez. Cabe destacar que también participarán en este campeonato Juan Carlos Flores, Miguel Ángel Vizcaíno y David Reina, siendo baja de última hora Francisco Javier Moreno, por problemas de salud.
Nuestros representantes quieren consolidarse en los puestos altos de la clasificación y seguir demostrando el alto nivel con el que cuenta en la actualidad la pesca melillense. Para ello, han estado preparándose a fondo este último mes y esta semana, en la que durante dos intensos días han pescado in situ en las playas en donde se disputa esta competición. Los delegados de la expedición de Melilla son Pedro Lorente y Juan Sarrio.
Por lo que respecta al campeonato en sí, hay que comentar que hoy, a las 11’30 horas, tendrá lugar la inauguración. Ya dos horas más tardes, a las 13’30 horas, se llevará a cabo la reunión de delegados y el sorteo de los puestos de las mangas.
La primera manga se disputará a las 17’00 horas y finalizará a las 20:00 horas. A las 22’00 horas comenzará la segunda y concluirá tres horas después. Ya mañana por la mañana, desde las 11’00 horas, arrancará la tercera manga que se alargará hasta las 14’00 horas, estando fijada para las 16’00 horas el comienzo de la cuarta y última manga, que llegará a su término a las 19’00 horas.
Como viene siendo habitual en todos los campeonatos, por la noche se procederá a la propagación de los campeones y al acto de entrega de trofeos en una cena Gala.
Los expedicionarios melillenses pondrán en la mañana del domingo rumbo por carretera a Málaga, donde cogerán el barco que les traerá de vuelta a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€