Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto, a rematar la faena

Joe Graessle, jugador fundamental en los esquemas de Javi Nieto, lanzando a canasta
(Autor: Guerrero)

De cara a este compromiso, el entrenador melillense ha desplazado a los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Muriana, Mouhamadou Diop, Joe Graessle, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Wasim El Otmani y Raúl Úbeda. El CAM Enrique Soler acude hoy a tierras cazorleñas sin ningún tipo de confianzas, pese a los 20 puntos que obtuvo de ventaja en el encuentro de ida de la gran final (81-61), disputado el pasado sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi. El partido no es solo definitorio para conocer al campeón del Grupo D de la Liga EBA, sino que determinará también, y lo que es más importante, cuál de los dos clubes organizará la Fase de Ascenso a la LEB Plata, que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo.
Los jugadores y el cuerpo técnico, con Javi Nieto a la cabeza, son conscientes de que la renta con la que afrontan este segundo asalto es amplia y que debe ser más que suficiente para hacerse con el título, aunque tienen claro que el factor cancha puede resultar determinante, y más contra un equipo formado por hombres con mucho nivel y talento que ya fueron capaces de remontar, empujados por una afición con ganas de baloncesto, 15 puntos de diferencia en la semifinal contra el Oh! Tels Unión Linense Baloncesto.
La expedición colegial partirá hacia Málaga en el primer vuelo de hoy, para proseguir el largo viaje hasta Cazorla en autobús. Los melillenses dispondrán del tiempo justo para almorzar y descansar un poco hasta el momento de dirigirse hacia el Pabellón Municipal José Jorquera de la Hoz.
En cuanto a los precedente de esta misma temporada, cabe recordar que el C.B. Cazorla perdía en su feudo ante el CAM Enrique Soler por 65-79, aunque luego, en la segunda vuelta, los jienenses es devolvían la moneda a los de la ciudad autónoma, imponiéndose por 99-106.
De cara a este compromiso, el entrenador melillense ha desplazado a los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Muriana, Mouhamadou Diop, Joe Graessle, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Wasim El Otmani y Raúl Úbeda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€