Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Unos treinta jugadores se citan en la quinta jornada de la Liga Autonómica

Francisco Moreno está siendo el más regular en 1ª Categoría

Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado, desde las 8’30 horas, la quinta prueba de la Liga Autonómica de la temporada 2017, una competición que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos, en la modalidad de Stableford Neto, de las que se contabilizarán los ocho mejores resultados.
El plazo para inscribirse en este nuevo torneo se cerró ayer viernes, con cerca de 30 participantes. Cabe destacar que este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Las fechas programadas para la disputa de las siguientes jornadas, una cada mes (excepto julio y agosto), son las siguientes: 24 de junio, 23 de septiembre, 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre. En esta última fecha se dará por concluida la Liga Autonómica de 2017, llevándose a cabo ese día la entrega de premios.

Anteriores pruebas
La jornada inaugural, en enero, se saldaba con las victorias de Francisco Moreno, en 1ª Categoría, y de Abderrachid Al-Lach, en 2ª. En lo que se refiere a la segunda prueba, celebrada en febrero, los vencedores fueron Javier Palomanes, en 1ª, y Baldomero Moreno, en 2ª. En la tercera, disputada en marzo, los campeones fueron José Luis García Jordán, en 1ª Categoría, y Miguel Ángel Núñez, en 2ª.
Por último, en la cuarta jornada, que tuvo lugar en el pasado mes de abril, ganaron José Luis Tejada, en 1ª Categoría, y Abderrachid Al-Lach en 2ª, en lo que supuso el segundo triunfo de este jugador en la Liga Autonómica.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€