Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca afrontan un nuevo derbi norteafricano

El Sporting se despide hoy ante su afición
(Autor: GUERRERO)

En el último partido en casa del Sporting Constitución, Raúl Cuenca, técnico del equipo melillense, agradeció a la U.A. Ceutí, al Peligros F.S. y al Xerez su colaboración para cambiar los partidos “Eso dice mucho de todos ustedes, gracias otra vez”. El Sporting Constitución y la U.A Ceutí disputarán hoy una nueva edición del derbi norteafricano. Un encuentro que Raúl Cuenca calificó de bonito para jugar, ante un rival que lleva once jornadas invicto y que se juega la clasificación para la Copa del Rey. ”“Es un choque que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros”.
El conjunto melillense ha llevado a cabo una buena semana de entrenamientos, “con un gran ambiente y con ganas de conseguir esta victoria de prestigio ante un gran rival y, sobre todo, despedirnos de nuestra afición con una victoria”.
El cuadro amarillo seguirá luchando hasta el final por el sexto puesto que “para este club es hacer historia. Lo digo bien, historia, porque la temporada pasada finalizamos en la penúltima posición y, en solo dos años en Segudna B, pelearemos hasta última jornada por ese puesto”.
Para finalizar, el entrenador melillense agradeció a la Ciudad Autónoma y al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, “la ayuda y el aumento de la subvención, que nos ha permitido confeccionar una buena plantilla para competir con los mejores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€