Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El filial rojinegro quiere dar una buena imagen hasta el final

Imagen de uno de los partidos del conjunto melillense en La Espiguera
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B se mide hoy domingo, a partir de las 12’30 horas, en el Estadio Ciudad de Antequera, al Antequera C.F., en partido correspondiente a la 32ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro que significará el penúltimo compromiso a domicilio de los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed.

El Rusadir Melilla B afrontará hoy, otro compromiso liguero, en esta ocasión ante el Antequera, con la intención de seguir compitiendo y dar una buena imagen hasta el final de la competición, a la que le restan tres partidos, a pesar de que el cuadro rojinegro perdió la categoría al descender el conjunto que esta temporada militó en la División de Honor de Juveniles.
La semana de entrenamientos transcurrió sin incidencias, y con una buena asistencia de jugadores. Los técnicos melillenses están trabajando con el plantel en el aspecto psicológico para intentar inculcarles que tienen que competir hasta el final y que el trabajo que desarrollen hasta el final de la temporada servirá para la campaña que viene.
En lo referente al choque de hoy, el filial afronta un difícil encuentro, ya que el cuadro antequerano quiere certificar cuanto antes el ascenso a la División de Honor Juvenil, por lo que saldrá con todo para intentar abrir diferencias con el Tiro de Pichón y el Marbella, únicos equipos que le pueden disputar la plaza de ascenso, a falta de tres jornadas.
Para este compromiso, los técnicos locales recuperan a Javi Barón, mientras que Yawad y Yunes se perderán el partido por sanción federativa.
El encuentro será dirigido por el colegiado malagueño de la Delegación de Mijas, Borja Alejandro León Pacheco.

La totalidad de los encuentros de la jornada 32ª se disputarán hoy

La práctica totalidad de los partidos de la jornada 32ª del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil se disputarán hoy. En concreto, los partidos encuentros programados son los siguientes: El Palo-Dos Hermanas, Santa Fe-Oriente, 26 de Febrero-Maracena, Granada CF-UD Almería B, Málaga B-Marbella FC, Atarfe Industrial-Ciudad de Torredonjimeno, Natación Almería-Tiro de Pichón, Antequera CF-CF Rusadir Melilla B y Francisco Castejón-Huétor Vega.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€