Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez Vizcaíno disputa hoy en Marbella la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía

Foto de familia de la primera prueba disputada en Benalmádena
(Autor: Pedro Pérez)

El piloto melillense Pedro Pérez Vizcaíno afronta hoy, en Marbella, la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Motos de Agua, en la modalidad de Rallyjet. El deportista local aspira a repetir el triunfo de la primera prueba, celebrada en Benalmádena, el pasado mes de abril.
Pedro Pérez, perteneciente al Grupo de Regulares 52 de la Comandancia General de Melilla, intervendrá en la categoría de Runabout Sport Pro-GP2, una de las que tiene una mayor afluencia de participantes, destacando que en este evento se darán cita alrededor de medio centenar de pilotos de alto nivel en la línea de salida. El Ayuntamiento de Marbela, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y la Federación Andaluza de Motonáutica, rigiéndose por el Reglamento 2016, son los organizadores de esta segunda del Campeonato Andaluz de Motos de Agua , en la modalidad de Circuito y Rallyjet.
El piloto de nuestra ciudad quiere agradecer a la Ciudad Autónoma y a la Comandancia General de Melilla el apoyo recibido para participar en esta competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€