Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Otra final en El Arcángel

La dupla Jairo Izquierdo y Santi Luque es clave para los melillenses
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla llega hoy al Estadio Nuevo Arcángel para disputar una nueva final, en la que no puede fallar para mantener sus opciones de Play-Offs ante un filial andaluz que está mostrando una gran trayectoria, con 20 puntos de 27 posibles en las últimas nueve jornadas y cuatro triunfos consecutivos en su casa. Los melillenses tendrán el apoyo de la Peña Nacho Aznar, a partir de las 12'00 horas, en un duelo trascendental que será retransmitido por Televisión Melilla. El conjunto unionista quiere consolidar ante el Córdoba B el buen partido que realizó ante el Linares Deportivo, al que ganó por 2-0, y el entrenador Juan Moya espera que su equipo haga los deberes para poder esperar por la tarde a que los resultados acompañen a su equipo para poder regresar a la zona de privilegio. "Lo primero y más importante es no fallar, pero que nadie piense que vamos a jugar un partido fácil, aunque si lo sacamos adelante pueden pasar cosas importantes por la tarde. Intentaremos vencer para seguir soñando".

El preparador melillense no da por clasificado al Cartagena para el Play-Off, pues consideró que "debe disputar aún dos partidos complicados, uno a domicilio ante la Balompédica Linense y otro en casa frente al Recreativo de Huelva, aunque de nada vale pensar en los demás, como el Murcia y el Mérida, si no cumplimos nosotros".
"Tenemos un partido complicadísimo, pero si lo sacamos adelante pueden pasar cosas", resaltó Juan Moya, quien destacó la buena trayectoria del Córdoba B. "Me espero a un equipo con muy buen manejo de balón y que sale jugando desde atrás, con futbolistas muy importantes".
"En el centro del campo están Estévez y Ortega, un media punta fantástico como es José Antonio, mientras que arriba juegan Quiles, Moha y Moyano. Muchos de ellos incluso han jugado ya en Segunda A y siempre están con la ilusión de dar el salto al primer equipo, así que nadie piense que este partido va a ser fácil", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€