Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jorge Romero: “Me espero a un Melilla con mucha hambre”

Jorge Romero, entrenador del Córdoba B
(Autor: Cordobesismo.com)

El Córdoba B se despide de su afición esta mañana y su último rival en casa será la UD Melilla, aunque el punto y fina a la competición lo pondrá siete días después en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada B.
El conjunto que dirige Jorge Romero logró, el pasado domingo, el objetivo de la permanencia, tras empatar ante el líder Lorca. Pese a la tranquilidad de seguir un año más en Segunda B, el entrenador del filial afirmó que la situación actual de su equipo era impensable hace algunos meses. "El hecho de lograr el objetivo, a falta de dos jornadas para concluir la liga, deja a las claras el mérito de este grupo, pero no va a cambiar nuestra forma de actuar. Sólo nos vale ganar y los chicos son plenamente conscientes de ello".

Por último, habló del rival y dijo que se espera a un Melilla "con mucha hambre y con opciones serias de alcanzar la zona de Play-Off, aunque necesitamos encuentros de este perfil".
"Se trata de un bloque veterano, sólido en defensa y con muchas variantes en la parcela ofensiva. Será, sin duda, un partido muy exigente", resaltó el entrenador del Córdoba B sobre el conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€