Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La asociación que preside José Luis Caras participa y lleva por delante el nombre de Melilla en cuantas actividades se celebran en la capital del Turia

Toñi Úbeda y Ana María Reverte, artífices de la Cruz de Mayo de la Casa de Melilla en Valencia

Las dos autoras de la artística composición

Como cada año la Casa de Melilla en Valencia, que preside José Luis Caras, ha elaborado su ya tradicional Cruz de Mayo, “para no olvidar nuestras costumbres, por muchos años que llevemos fuera de Melilla, con el deseo de que os guste, cariño y arte que lleva un montón”, subrayó José Luis Caras. La junta directiva de la casa regional lamenta no haber presentado la cruz al concurso convocado por el ayuntamiento valenciano porque considera que la obra de Toñi Úbeda y Ana Mari Reverte hubiera sido merecedora de un reconocimiento público.
El pasado sábado día 6 de mayo y coincidiendo con la celebración del acto del día que la Casa de Melilla en la capital del Turia dedica a las madres, tuvo lugar la presentación y bendición de la Cruz de Mayo 2017, por el titular de la parroquia de Santa Teresa, el Padre José Antonio Todolí, que ante todos los socios tuvo palabras de elogio parala Cruz, y para la conservación de las costumbres. “Con las Cruces de Mayo, ocurre como con los hijos, siempre los tuyos son más guapos, los más listos y los más educados”, dijo el presidente de la casa regional.

En esta ocasión la junta directiva ha reconocido que las dos socias encargadas de su elaboración, han puesto el listón muy alto. Se trata de Toñi Úbeda y Ana Mari Reverte, quienes “han echado imaginación, gusto y finura. Es una lástima que no hayamos entrado en el concurso de cruces de mayo, que patrocina el Ayuntamiento de Valencia, porque estoy seguro, que hubiésemos optado a uno de los premios”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€