Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas asegura que El Barkani “da la razón” a las peticiones del PSOE para el Aid El Kebir, pero afirma que “llegan un año tarde”

La presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, mostró su "asombro" sobre el anuncio del delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, sobre que el Ministerio de Agricultura trabaja con Marruecos para buscar una solución al paso de borregos del país vecino a Melilla para el Aid El Kebir. Rojas sostiene que las soluciones anunciadas por El Barkani son "exactamente las mismas" que el PSOE propuso en su momento, algo que celebra pero que asegura "llegan un año tarde".
La presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, mostró su "asombro" sobre el anuncio del delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, sobre que el Ministerio de Agricultura trabaja con Marruecos para buscar una solución al paso de borregos del país vecino a Melilla para el Aid El Kebir.

Rojas sostiene que las soluciones anunciadas por El Barkani son "exactamente las mismas" que el PSOE propuso en su momento, algo que celebra pero que asegura "llegan un año tarde".

Rojas asegura que el anuncio del delegado de Gobierno del jueves demuestra una "doble vara de medir del PP en función de quien tome las decisiones y que nos dan total y absolutamente la razón a lo que el PSOE pedía el año pasado".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€