Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SATE-STEs celebra su tradicional fiesta del Primero de Mayo en el patio de la Escuela de Arte

Cerca de 350 profesores asistieron al evento

Unos 350 docentes asistieron en la noche del viernes a la tradicional fiesta que celebran desde hace 23 años SATE-STEs en el patio de los Naranjos de la Escuela de Bellas Artes.En este espectacular enclave los docentes pudieron disfrutar de una cena y bebidas para todos mientras socializaban más allá de las aulas y compartían experiencias en esta tradicional fiesta que se celebra por el Primero de Mayo. Unos 350 docentes asistieron en la noche del viernes a la tradicional fiesta que celebran desde hace 23 años SATE-STEs en el patio de los Naranjos de la Escuela de Bellas Artes.

En este espectacular enclave los docentes pudieron disfrutar de una cena y bebidas para todos mientras socializaban más allá de las aulas y compartían experiencias en esta tradicional fiesta que se celebra por el Primero de Mayo.

Desde la organización se mostraron satisfechos con la jornada, que esperan volver a repetir como cada Primero de Mayo el próximo año. Y es que la fiesta se lleva celebrando desde hace más de 15 años aunque las primeras fiestas se daban en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Reyes Católicos.

Aunque sin música en directo en esta ocasión, la fiesta se alargó desde las 22,00 hasta casi las tres de la madrugada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€