Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La organización se mostró satisfecha con los resultados y esperan volver de nuevo el próximo año con nuevas ofertas

La carpa promocional del Patronato de Turismo de Granada recibe a más de 3.000 melillenses

Centenares de familias se acercaron al espectáculo de flamenco que mantenían en la carpa

El Patronato de Turismo de Granada concluyó en la noche de ayer la campaña promocional que han realizado sobre la provincia mediante diversos actos, el último, que se desarrolló durante el viernes y el sábado con una carpa con espectáculo incluido en la Plaza de las Culturas. Raúl García, del departamento de Marketing del Patronato, aseguró mostrarse satisfecho con los resultados de esta acción turística y es que más de 3.000 personas se han acercado a conocer las bellezas de la provincia que, tal y como señala el lema de la campaña, solo está a "un paseo en barco" de los melillenses. Con gran satisfacción por los resultados, el Patronato de Turismo de Granada acabó con la campaña promocional que lleva realizando desde este jueves y que finalizó ayer tras dos días instalados con una carpa con espectáculos en la Plaza de las Culturas.

Más de 3.000 personas, según indicaron desde la organización, han pasado por el stand en el que el Patronato bajo el lema 'A un paseo en barco de ti' ha detallado los tesoros que aguarda la provincia andaluza más allá de la ciudad de sobra conocida. Enclaves como la Alpujarra, la Sierra o las zonas donde existen las casas cuevas se han dado a conocer a los melillenses que se han quedado gratamente sorprendidos.

Además, el cuadro flamenco permitió entretener a los más pequeños, para que los melillenses pudieran conocer los rincones de Granada. Asimismo, ninguno de los visitantes se fue con las manos vacías y es que se ofrecieron sorteos y regalos como estancias y paquetes turísticos en la costa y en las zonas rurales.

Según contaba Raúl García, del departamento de Marketing del Patronato, dan la misión por cumplida y es que sostienen que "Melilla y Granada son dos destinos naturales unidos por la naviera Armas" por lo que esperan volver el próximo año y apoyar la promoción que Melilla haga también en Granada.

Visitantes e intermediarios
La satisfacción por los resultados que han obtenido viene también por los encuentros que han mantenido hoteleros y agencias granadinas que han intercambiado experiencias con sus homólogos melillenses por lo que el mensaje no solo ha llegado a los visitantes, sino también a los intermediarios.

Especialmente, con el encuentro celebrado el jueves en el restaurante La Pérgola en el que los empresarios pudieron intercambiar contactos.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€