Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Sociedad de Desarrollo de Melilla pone en marcha su página web www.sodemel.es

El impulsor de SODEMEL, Enrique Bohórquez, en la última reunión de la sociedad

La Sociedad de Desarrollo de Melilla (SODEMEL) pone en marcha su página web, www.sodemel.es, con un doble objetivo: presentar y hacer partícipes de esta iniciativa a empresarios y emprendedores y detallar las importantes ventajas que ofrece nuestra Ciudad Autónoma a inversores y empresas tanto nacionales como extranjeros. Sodemel.es presenta en distintas partes de su página web (pie de página, por ejemplo) la posibilidad de suscribirse gratuitamente a su boletín de noticias, desde el que se dará a los suscriptores información puntual sobre sus actividades, noticias de interés y proyectos en marcha.

El menú principal de las páginas se divide en la página de inicio, en la que se explica de manera somera qué es SODEMEL y cuáles son sus objetivos. Se ofrecen además accesos a diferentes partes de la web así como información sobre dónde mandar las propuestas de proyectos o ideas (bien vía mail a [email protected] , o rellenando el formulario adjunto de propuestas) así como la manera de suscribirse al boletín informativo o al teléfono de contacto, 952 69 12 29 .

Páginas sobre SODEMEL y Melilla
Completan la web las páginas de SODEMEL en las que se explica (presentando un submenú desplegable de otras 4 páginas: objetivos, visión 2025, escenario y fortaleza.) puntualmente qué es SODEMEL, cuál es el escenario actual de Melilla y su entorno, y qué importantes oportunidades ofrece la Ciudad Autónoma, que la hacen muy atractiva para la inversión, el desarrollo de nuevos proyectos y el asentamiento de empresas "de fuera".

Proyectos, el corazón de la web
Sin duda la sección de referencia en el tiempo, el motor de la página web, ha de ser el apartado de "Proyectos". En una primera fase, SODEMEL expone de manera programática, alguno de los puntos de desarrollo "más significativos" que la sociedad piensa imprescindibles para el desarrollo de Melilla, pero estos puntos se concretarán en muchos más (SODEMEL propone 23 Propuestas que dan respuesta a las 13 prioridades) más todas aquella ideas que aporten particularmente los empresarios, particulares y emprendedores y que busquen poner en marcha utilizando las herramientas que SODEMEL les ofrece.

El siguiente paso es que escalonadamente los PROYECTOS, una vez estudiada su viabilidad, pasen a la FASE DE PUESTA EN MARCHA (fase amarilla), y se expondrá en la web, de manera pública o restringida. Su desarrollo y sus necesidades de participación ( búsqueda de inversores, propuesta de socios, requerimientos de personal, etc… etc), en función de lo que el proyecto demande, con objeto de ir creando grupos de interés (privados o abiertos).

Una vez completada, se pasaría a la denominada fase de PROYECTO EN DESARROLLO (fase naranja) y los componentes podrán trabajar e interactuar con unas contraseñas específicas para ese proyecto o de manera abierta, según las necesidades del mismo.

La última fase será la de PROYECTO ABIERTO (fase verde), en el que, una vez completado y concretado el mismo, sus componentes y financiación, se presenta y publicita para darlo a conocer a terceros: opinión pública, clientes potenciales,etc.

La web sodemel.es finalmente se completa con la página de contacto con la información habitual, un blog en el que añadirán las noticias sobre reuniones, actividades, noticias en prensa, artículos… relacionadas con SODEMEL, los proyectos en desarrollo o noticias de interés para el desarrollo económico o social de Melilla y una zona privada, en la parte superior fuera del menú principal, llamada Documentos Sodemel, en la que, con una contraseña, descargarse documentos y presentaciones de Sodemel.

Sodemel.es irá enriqueciendo este elemento de trabajo, incorporando secciones, funcionalidad y elementos de participación a la página web a medida que lo demande su objetivo básico que no es otro que "la identificación y planificación de proyectos que tengan por finalidad contribuir a la prosperidad de Melilla y su entorno"

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€