Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla toma parte este fin de semana en la Feria del Viaje de Madrid

El viceconsejero de Melilla con el presidente de Cantabria

Melilla está participando durante este fin de semana en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la Feria del Viaje de Madrid, de nueva creación. Nuestra ciudad cuenta con un stand similar al que se expone en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y su delegación está encabezada por el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. Durante la inauguración del evento, que se celebra los días 6 y 7 de mayo, Javier Mateo tuvo ocasión de departir con personalidades asistentes a la feria, entre ellas el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el máximo responsable del grupo Globalia (Halcón Viajes y Air Europa), Juan José Hidalgo.

Se trata de una feria pionera que se diferencia de otras por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar. Este evento único pretende ser un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas y convertirse así en una cita ineludible para el sector.

Descuentos del 50%
La Feria del Viaje de Madrid, aparte de disponer de una zona de expositores y stands ad hoc y modulares, ofrece al turista todo un abanico de posibilidades de ocio, cultura, showcooking y zonas de animación infantil que están a disposición de todo aquel que desee viajar al estilo del siglo XXI.

La entrada es gratuita y el cliente puede adquirir in situ su viaje a precios únicos: Ofertas exclusivas hasta un 50% más baratas; amplia gama de servicios turísticos; múltiples combinaciones para viajar al mejor precio y asesoramiento y trato personalizado
Además del stand de las autonomías españolas, como Melilla, se dan cita otras regiones atractivas tanto del territorio nacional como del internacional. Destacan Costa Rica, Cuba, Argentina, República Dominicana, Marruecos o Túnez, países que ofrecen degustaciones, catas de vino y dan espacio a otras ofertas deportivas y de ocio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€