Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Adiós al sueño del Melilla

Los unionistas, abatidos al término del encuentro, tras escapárseles el Play-Off en los instantes finales
(Autor: Foto Eduardo Luque)

La U.D. Melilla dejó escapar el Play-Off de ascenso en Córdoba, tras dejarse igualar un 0-2 al final del encuentro. En la segunda parte, se vio a un equipo azulino muy mermado, que llevó a cometer errores infantiles que le costaron la igualada. A pesar de que la Unión Deportiva era el que más se jugaba, el filial blanquiverde era el que tenía más posesión en un arranque de partido que transcurrió sin ocasiones. Hubo que esperar a primer cuarto de hora para ver las primeras aproximaciones, dos por parte del filial, para Fran Serrano y David Moreno, y una para el Melilla, en las botas de Nacho Aznar, pero tanto Dani Barrio como Marc Vito estuvieron acertados en sus primeras intervenciones.
Poco a poco, el conjunto melillense fue ganando terreno, dando un paso adelante e intentando robar arriba el balón a un Córdoba B que seguía tocando con criterio pero sin profundidad.

El Melilla se adelanta en el marcador con un claro 0-2
Tras dos faltas lanzadas por Jairo Izquierdo, sin mucho peligro, el Melilla supo aprovechar un fallo en la entrega de la defensa blanquiverde para poner el 0-1. Roser erró en la entrega en la salida de balón, el balón le llegó a Jairo Izquierdo que se la dio a Nacho Aznar que batió por bajo a Marc Vito para poner el 0-1.
Con el gol, el Melilla se asentó, intentando dormir el partido, ya que estos tres puntos serían de oro para ellos, aunque aún quedaba mucho partido por delante. Sin embargo, no desaprovecharon los melillenses la siguiente ocasión que tuvieron para ampliar aún más la ventaja. Un balón al hueco le llegó a Nacho Aznar que desde la izquierda puso un centro raso que Roser, en su intento de despejar, lo introdujo en su propia portería. Mala suerte para el central valenciano en su primer partido de la temporada.
De aquí al descanso, el partido pasó sin nada destacable, con ambos equipos esperando con ganas que llegara el descanso. La segunda parte comenzó con poco, por no decir nada de ritmo. El Melilla supo aprovechar su veteranía y buscaba que pasaran los minutos sin que ocurriera nada, mientras que el filial lo intentaba, aunque apenas ponía en aprietos a Dani Barrio.

Cambios claves en el filial
Jorge Romero, viendo la poco que creaba el filial, metió pólvora arriba, dando entrada a Vera y al juvenil Víctor Díaz, buscando más mordiente arriba. Los cambios fueron mano de santo, ya que cuando apenas llevaba cinco minutos en el campo Víctor Díaz, tras un córner lanzado por David Moreno, puso el 1-2 de un gran cabezazo.
El gol reactivó a los de Jorge Romero, que se fueron en busca del empate ante un rival que, también metió un doble cambio. Pero en su caso para intentar dormir de nuevo el partido, algo que fueron consiguiendo con el paso de los minutos. Los blanquiverdes lo intentaban, pero apenas ponían en aprietos la meta melillense, con un Dani Barrio muy seguro y una defensa que jugaba con su veteranía.
Lo intentó al final Jorge Romero metiendo a Quiles en el campo, a ver si con toda la pólvora sobre el césped aprovechaban los blanquiverdes alguna de sus últimas ocasiones, y eso es lo que hizo el onubense, que aprovechó la primera ocasión que tuvo para poner el empate. Un centro desde la izquierda de David Moreno lo bajó Quiles que, con todo a favor, puso el 2-2. Un gol que escoció, y mucho, en los melillenses, pues se esfumaban las opciones de Play-Off de ascenso. Lo intentaron los visitantes con todo en estos últimos minutos, que sin embargo no pudieron llevarse la victoria.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€