Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Moya: “El fútbol no es tan fácil como parece”

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Foto Eduardo Luque)

Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa, tras el tropiezo que deja a los suyos fuera del Play-Off, resaltando que el Córdoba B «ha demostrado por qué lleva esa racha tan buena en esta segunda vuelta», aunque lamentó que su equipo hubiese desaprovechado una ventaja de dos goles para terminar empatando el partido. «Hemos completado una buena primera mitad, con dos goles por delante y con ocasiones para aumentar las diferencias, pero en la segunda parte, quizá hasta el calor pudo pasar también factura, aunque quiero agradecer a los aficionados de la Peña Nacho Aznar que se hayan desplazado para apoyarnos. Eso dice mucho de ellos, que son pequeños, pero muy grandes», indicó el preparador melillense.
Juan Moya espera también que el próximo domingo, la afición «vaya a arropar a los chavales que han hecho una competición tremenda». De igual modo, señaló que el futbol «no es tan fácil como parece, ya que hemos competido muy bien y me siento orgulloso de entrenar a este equipo».
«Todos teníamos el sueño de alcanzar los Play-Off, aunque la gente está cabizbaja porque ha tenido disciplina y profesionalidad. Pase lo que pase, me sentiré súper orgulloso de haber entrenado esta plantilla», destacó.
Por último, resaltó que, a priori, este equipo «no tenía una plantilla a la altura de otros grandes presupuestos como el Cartagena o el Real Murcia, pero mis jugadores han competido muy bien durante toda la temporada».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€