Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad saca el contrato para los campamentos por 70.000 e

La Ciudad Autónoma saca a concurso los servicios de organización, gestión y actividades de los campamentos para este verano por un importe total de 70.000 euros. Así lo ha publicado en el BOME, en el que se especifica que las empresas que estén interesadas deberán presentar sus ofertas en un plazo de 15 días en la dependencia de Negociado de Contratación. Abarca los campamentos que se desarrollan en Melilla y también los que realizan intercambios en la Península con la Ciudad Autónoma. El servicio de organización, gestión y planificación de las actividades de los campamentos juveniles de Melilla para este verano ha salido a concurso. Se trata de un contrato que se tramita de forma ordinaria mediante procedimiento abierto, para el que la Ciudad Autónoma ha destinado un importe total de 70.000 euros.

Como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME), las entidades interesadas disponen de quince días para solicitar toda la información y presentar sus correspondientes ofertas en la dependencia de Negociado de Contratación.

Dentro y fuera de Melilla
Dichos campamentos se organizarán en verano en el Parque de Ocio y Deportes 'El Fuerte' y los monitores acompañantes realizarán las funciones contratadas en los desplazamientos (ida y vuelta) desde Melilla a los campamentos de otras ciudades autónomas en los que se realiza en intercambio.

Los campamentos se desarrollarán en la ciudad de Melilla entre el 1 y el 30 de julio. Los monitores acompañantes a los campamentos peninsulares trabajarán del 1 al 30 de junio y del 1 al 11 de agosto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€