Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Definidos los precios para la serie de cuartos de final

Cartel promocional de la campaña lanzada por la entidad que preside Jaime Auday
(Autor: CMB)

El resultado en la eliminatoria, 2-0 a favor del San Pablo Inmobiliaria Burgos, garantiza, al menos, el tercer encuentro de la eliminatoria que se disputará este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, en el ‘Javier Imbroda’. La eliminatoria de cuartos de final de los Play Off de Ascenso a la Liga Endesa, que está enfrentando al Melilla Baloncesto y al San Pablo Inmobiliaria, se traslada a la ciudad autónoma, tras vivir sus dos primeros invites en Burgos.
El resultado en la eliminatoria, 2-0 a favor de los burgaleses, garantiza, al menos, el tercer encuentro de la serie que se disputará este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. La entidad que preside Jaime Auday ya ha fijado una entrada única a un precio de 5 euros, si bien los Socios y los poseedores del carnet de Tribuna, así como los menores de 17 años, tendrán el acceso gratuito para este tercer partido, respetándose para los Socios los asientos reservados durante la fase regular.
Esto se mantendría en el caso de que se jugara un cuarto duelo, que se celebraría dos días después, es decir el domingo 14 de mayo, a las 12’00 horas, de nuevo en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Cabe recordar que este precio único de cinco euros para asistir a presenciar el tercer duelo de estos cuartos de final es el más económica de toda la competición, siendo como mínimo de hasta un 50% más barata que la entrada más económica del resto de equipos que están inmersos en los Play Off.
Del resto de eliminatorias, hay que incidir en que la igualdad está siendo la nota predominante, con tres de las series empatadas a 1 antes de cambiar de campo. Así, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que se vio sorprendido por el Ourense en el primer encuentro, colocaba el 1-1 el pasado domingo tras imponerse por un claro 78-60. El Palma Air Europa, por su parte, era el que nivelaba la serie ante el Breogán, al ganar en el segundo partido, en la prórroga, por 94-99. Por último, el Quesos Cerrato Palencia igualaba la eliminatoria ante el Leyma Coruña, tras vencer el domingo por 92-80.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€