Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad firma convenios con las federaciones de Golf, Pádel, Tiro Olímpico y Vela

El titular de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda
(Autor: GUERRERO)

Educación ha firmado diversos convenios con entidades deportivas con vigencia hasta el 31 de julio. Concretamente, el Consejo de Gobierno aprobó para la gestión de los centros deportivos correspondientes un convenio de colaboración con la Federación de Tiro Olímpico de Melilla (30.000 euros), la Federación de Vela melillense (40.000 euros), la Federación de Pádel (50.000 euros) y con la Federación de Golf (60.000 euros) . Paralelamente, para que entre en vigor después de junio de este año, se ha mandado a Intervención el proyecto de licitación para un servicio de atención, control y asistencia técnica del Campo de Golf por 120.000 euros con el que se contratarán cuatro empleados y también la licitación de los servicios de limpieza durante un año para la Galería de Tiro en la Ciudad por 15.000 euros.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, indicó que también se sacará a licitación un servicio, dividido en dos lotes, para el control de atención y asistencia técnica del Centro de Pádel, por 122.000 euros, que incluye la contratación de tres trabajadores. El segundo lote se licitará un servicio de atención y asistencia técnica de la Galería de Tiro por 72.000 euros con dos trabajadores.

También se licitarán los contratos de mantenimiento técnico y conservación de las instalaciones del Centro de Pádel (51.000 euros) y de la Galería (31.000 euros), con un trabajador cada uno, a excepción del primero que también contarán con un empleado más a media jornada.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€