Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cuidado del patrimonio natural de Melilla, objeto de un próximo curso en la UGR

Parte del curso se desarrollara en la granja escuela

Juan Antonio González García, del Departamento de Zoología de la Universidad de Granada; Carmen Enrique Mirón, del Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Granada y Pedro Paredes Ruiz. Granja Escuela "Gloría Fuertes" de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla serán quienes impartan del 16 al 18 de mayo en la Facultad de Educación y humanidades y en la Granja Escuela Gloria Fuertes el curso “Enseñar a mirar y a divulgar el patrimonio natural de Melilla.
El plazo de Inscripción es del 2 de mayo al 16 de mayo de 2017 y el lugar el despacho de la Secretaría adjunta a cargos de la Facultad de Educación y Humanidades, despacho nº 116 con Ana M.ª Muñoz Segura. la inscripción es gratuita y esta dirigido al alumnado del Campus de Melilla y el público en general.

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, a través de los departamentos relacionados con el medio natural, viene colaborando tradicionalmente con diversas instituciones locales que tienen entre sus objetivos la divulgación del medio natural de Melilla.

La Granja Escuela nacida en 1999 con una vocación formativa, educativa y conservacionista atiende no solo a diversos colectivos en riesgo de exclusión social utilizando como principal herramienta el medio natural sino que también es un instrumento didáctico de especialrelevancia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€