Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luis Alemán y Genma Juárez ganan la melé de PetanKadictos

Los campeones, Luis Alemán y Genma Juárez, junto a los segundos clasificados, Alberto Costa y Antonio Saavedra

PetanKadictos, grupo local formado únicamente para fomentar el deporte de la petanca, ha vuelto a organizar una nueva actividad, una pequeña competición llamada melé, en la que los jugadores experimentados juegan con los que se inician en esta disciplina deportiva, desarrollándose la jornada de nuevo de forma exitosa, como viene siendo habitual en este colectivo. El evento tuvo lugar durante toda la jornada del domingo, en un excelente día de convivencia y una manera diferente de pasar un día en la ciudad.

La melé combina un novedoso torneo de exhibición de tiro, con un concurso que fue toda una expectación entre los asistentes, mientras que a las 13’00 horas, Petankadictos agasajó a los inscritos con un delicioso almuerzo, compuesto por pinchitos, chorizos, salchichas y sardinas, entre otros alimentos.

A pesar de estar en el mes de mayo, el tiempo de las comuniones y de coincidir a la sazón con el día de la madre, hubo una gran asistencia, en concreto de una treinta de personas.

Así, los ganadores de esta melé han sido Luis Alemán y Genma Juárez, mientras en segunda lugar se han clasificado Antonio Saavedra y Alberto Costa. Igualmente, los finalistas del torneo de tiro han sido Isabel Martínez y Alberto Costa.

Petankadictos se muestra ilusionado por organizar este nuevo evento, además de satisfecho con los resultados, «ya que cada vez son más las personas que se acercan a conocer este deporte y se animan a jugar». De igual modo, avanzó que en próximas fechas informará sobre los próximos proyectos que va a organizar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€