Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi: “La plantilla y el cuerpo técnico hemos hecho un gran trabajo”

Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla cerró, el pasado sábado, la temporada con una derrota en Las Palmas de Gran Canaria, ante el BM. Ingenio, por 31-24, y concluye la competición en la undécima posición, tras alcanzar hace tres jornadas el objetivo de la permanencia en el Grupo F de la Primera División Estatal. El plantel que entrena Faisal Salmi comienza ya las vacaciones y ahora es el momento de que el club comience a trabajar en el próximo proyecto deportivo. Faisal Salmi explicó que la última jornada de Liga "ha sido un trámite para su equipo" y resaltó que afortunadamente se "consiguió el objetivo de la permanencia hace tres jornadas".

Sobre este último partido dijo que la primera mitad fue irregular, "sobre todo en los últimos quinces minutos, ya que tuvimos bastantes problemas ofensivos y defensivos". Además, "le hemos dado muchísimos minutos a los jugadores que no juegan habitualmente, y eso ha condicionado un poquito la primera mitad, pero en la segunda parte han respondido bastante bien y estoy muy contento de la aportación de todos ellos".

Precisamente, sobre el segundo tiempo indicó que el Virgen de la Victoria consiguió parciales buenos, "pero de no haber fallado algunos contraataques y en los siete metros, la diferencia podría haber sido menos holgada".

Por último, señaló que ahora "es el momento para que los jugadores se recuperen y el club comience a trabajar en el proyecto de la próxima temporada". En este sentido, destacó que le gustaría continuar al frente del equipo. "Creo que la plantilla y el cuerpo técnico hemos hecho un gran trabajo. Cuando me hice cargo del equipo en la jornada novena era colista de la Primera División, con cero puntos, y hemos acabado con 23 puntos, en el undécimo puesto, aunque estas cuestiones no dependen de mí", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€