Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla prepara ya el último encuentro de la temporada

Imagen del entrenamiento de ayer en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes, con vistas a preparar el último encuentro de Liga ante el Atlético Mancha Real. La sesión preparatoria se ha celebrado en el Campo Federativo de La Esiguera y el trabajo ha estado centrado en la posesión del balón.

Melillenses y jiennenses se medirán el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 18’00 horas.
El plantel que entrena Juan Moya quiere conseguir la victoria en esta última jornada de Liga para brindársela a su afición por el apoyo recibido durante toda la temporada ante un rival que llega sin nada en juego, ya que el cuadro andaluz está descendido de categoría.
Los unionistas comenzaron el trabajo con el balón como protagonista para continuar con una serie de ejercicios relacionados con la conducción y la posesión de la pelota. Antes de estirar y partir a las duchas, los jugadores han participado de algún que otro partidillo en espacios reducidos.
Los únicos futbolistas que no han podido completar el entrenamiento con sus compañeros han sido Richi, que se retiró ayer del entrenamiento con un problema muscular, y Dani Barrio, que desde el pasado domingo viene arrastrando un proceso febril. Aún así, está prevista la presencia del cancerbero en el entrenamiento de hoy jueves. Cabe señalar además, así lo ha expresado el club en sus redes sociales, que su compañero en la portería, José Betancort, cumplió este miércoles 23 años, por lo que la Unión Deportiva le desea muchas felicidades al arquero canario.

Bodipo: “No hemos estado a la altura de un club como el Atco. Mancha Real”
El entrenador del Atlético Mancha Real, Rodolfo Bodipo, cree que su estancia en el club jiennense, en las últimas ocho jornadas de Liga, ha sido satisfactoria, pese al descenso de categoría, y aseguró que siempre guardará un gran recuerdo de este club por ser su primera experiencia como entrenador.
Cuando Bodipo se hizo cargo del vestuario verde se encontró que ya se habían producido incorporaciones del mercado de invierno y el resultado para el club no fue el que se esperaba de ellos, aunque dijo que “o hemos estado a la altura de un club como el Mancha Real», se lamentó.
Por último, habló sobre su futuro como entrenador. «La directiva ya me había propuesto la continuidad la próxima temporada y es algo que me llena de orgullo, ya que me dio toda la confianza”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€