Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Semana Náutica y la Regata Dos Continentes se presentan hoy en Motril

Imagen de la presentación del año pasado
(Autor: RFEV)

La cuenta atrás para la celebración de las principales citas deportivas del proyecto Melilla Náutica 2017 ha comenzado a correr. En menos de tres meses comienzan y, desde el Comité Organizador, ya se ha preparado una agenda de promoción que arranca este jueves en el Real Club Náutico de Motril.

El consejero de Deportes y máximo responsable del Comité Organizador, Antonio Miranda, será el encargado de presentar, tanto la XXI Semana Náutica como la XIV Regata Dos Continentes en las instalaciones de la entidad náutica granadina.
La elección de Motril no es casual y en los últimos años se ha convertido en el punto de partida en la presentación de las regatas melillenses que se realizan a lo largo de todo el litoral andaluz y el levante español. El acto, en el Real Club Náutico de Motril, comenzará a las 20 horas.
Hay que recordar que la XIV Regata Dos Continentes se celebrará los días 8 y 9 de agosto, con la disputa del Campeonato de España de Altura Zona Sur, mientras que la XXI Semana Náutica se desarrollará entre el 10 y el 15 de agosto, siendo sede del Campeonato de España Zona Sur.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€