Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pedro Rivero: “Ojalá el Javier Imbroda sea un mañana un auténtico hervidero”

El jugador del Melilla Baloncesto, en su comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: CMB)

Pedro Rivero, base del Club Melilla Baloncesto habló ayer, en la previa del encuentro que su equipo disputará mañana viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, en el que se juega la temporada, tras el 2-0 en contra que marca la eliminatoria. Rivero apeló al factor del ‘Javier Imbroda’ para poder devolver la eliminatoria a Burgos. El jugador segoviano no se escondió y reconoció quemañana se juegan toda la temporada, aunque apeló a la tranquilidad para afrontar este vital choque. «No queda otra. Es una situación límite, pero no hay que estar desesperados. Ya la he vivido otras veces y siempre hemos ganado los dos partidos de casa. No han salido las cosas como queríamos, hemos competido hasta el final en los dos partidos, pero ahora nos toca ganar en casa».
Para Rivero, el 2-0 con el que volvieron de Burgos no hizo justicia a la verdadera diferencia entre ambos equipos en los dos primeros duelos de la eliminatoria. «La diferencia entre los dos equipos no se ha visto. En el primero partido, es una falta y en el segundo, los detalles al final del choque y dos tiros libres que no anotamos. Son mínimos y en estos choques se ha decantado del lado de Burgos, pero esperemos que ahora nos toque a nosotros».
El director de juego azulino cree que el hecho de jugar en el Pabellón Javier Imbroda puede ser un plus de cara al vital choque de mañana. «En casa siempre tenemos ese plus de acierto y agresividad que logramos trasladar a Burgos en el comienzo de la serie, pero como les ocurre a todos los equipos, en tu pista siempre te salen mejor las cosas».
Otro aspecto importante para el base segoviano azulino es dar continuidad al buen juego que el equipo mostró en las primeras partes de ambos encuentros disputados en El Plantío. «Estamos en esa barrera de los setenta y pocos puntos encajados, que es la que nos hace competir por la victoria. Tenemos que intentar que la segunda parte sea prácticamente igual que la primera para poder ganar el partido».
«Ojalá el Javier Imbroda sea un hervidero, como ya me han hablado que fue el pasado año en los momentos puntuales, porque es lo que nos hace falta», destacó Rivero para finalizar su comparecencia sobre el importante papel que puede tener la afición en una posible remontada de la serie.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€