Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla debuta hoy, ante el País Vasco, en el Campeonato de España Infantil

Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala debutará hoy en el Campeonato de España, que se está celebrando desde ayer en Cáceres, midiéndose al combinado del País Vasco, que en la primera jornada perdió con la Comunidad Valenciana por 8-0. El calendario de competición deparó que la Selección Melillense descansara en la jornada inaugural, teniendo como primer rival al perdedor del duelo entre valencianos y vascos.
De este modo, Melilla jugará hoy ante el País Vasco, a partir de las 11’00 horas, mientras que mañana, en idéntico horario, hará lo propio con la Comunidad Valenciana, jugándose ambos encuentros en el Pabellón Serrano Macayo.
La expedición melillense partió ayer de la Ciudad Autónoma rumbo a la capital de España, vía aérea, continuando después por carretera hasta Cáceres, quedando alojada en el hotel Barceló V Centenario, donde ha montado su punto de concentración.
El seleccionador, Miguel Centeno, decidió acudir a este Nacional con Eric, Álvaro, Ismael y Abdel-Lah, de la Peña Real Madrid; Said, Kemel, Pablo y Juanca, del Torreblanca C.F.; Ilies, Adam e Ismael, del Rusadir C.F.; y Ángel, de la Peña Barcelonista.
Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala en este campeonato serán retransmitidos en directo a través de la página web http://www.rfmf.es/index.php?var=emision.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€