Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aloisio: “Pese a la derrota, los chavales han intentado dar lo máximo”

El River Melilla C.F. despedirá la competición el próximo domingo en la capital malagueña, ante el colista Alhaurín de la Torre C.F. Los melillenses intentarán acabar la temporada con una victoria y despedirse así con buenas sensaciones, tras encajar tres derrotas consecutivas. El choque será un mero trámite para ambos conjuntos, ya que el cuadro andaluz está descendido a Tercera División y los melillenses seguirán en categoría nacional la próxima temporada. Los melillenses intentarán resarcirse en Málaga de la derrota del pasado sábado ante el C.D. El Palo por 3-6, en un choque que quedó sentenciado al descanso con un contundente 0-4, ya que los melillenses cometieron numerosos fallos en defensa, aunque en la reanudación, con la entrada de Farid y Manolo, el equipo mejoró.
Aloisio, entrenador del River Melilla, le dio la oportunidad a los jugadores menos habituales, una vez que el equipo logró la permanencia hace dos jornadas, y avanzó que el próximo domingo volverá apostar por los futbolistas que han disfrutado de pocos minutos durante la temporada.

Valoración del encuentro
Precisamente, sobre el encuentro del pasado sábado, Aloisio reconoció que la apuesta no le había salido como esperaba. «Somos una plantilla corta y en cuanto conseguimos el objetivo dije que era el turno de los jugadores que habían disfrutado de menos minutos, y de hecho ante El Palo han habido cinco o seis variaciones con respecto a los partidos anteriores. No hemos ganado y las sensaciones no han sido buenas, pero me quedo con la actitud que han tenido los chavales de intentar dar lo mejor», resaltó.
Además, sobre la mejoría del conjunto melillense en la segunda parte, que coincidió con la entrada de Farid y Manolo, dijo que «son futbolistas muy buenos y como personas son extraordinarios».
«Manolo y Farid han tirado, en todo momento, del equipo, a pesar de no estar en su mejor momento físico, después de salir de una lesión, aunque hemos podido maquillar algo el resultado, pero insisto en que estoy muy agradecido a los chicos por el esfuerzo que han realizado», concluyó el entrenador del River Melilla.

U.D. Melilla
Los melillenses rendirán visita el próximo domingo al colista, choque en el que se despedirá Aloisio como entrenador del River Melilla y muy posiblemente de su tierra, ya que su futuro pasará por entrenar lejos de la ciudad, a no ser que el decano del Grupo IV de la Segunda División B, la U.D. Melilla, le dé la oportunidad como primer entrenador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€