Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sostiene que Z.M.M. si quería evitar "males mayores" tendría que haber ido a Jefatura

El abogado de la acusación particular, que representa a los padres del fallecido S.O.A., indicó que para que Z.M.M. no estuviera cometiendo un delito de encubrimiento por la muerte del joven de 24 años de edad tendría que haber denunciado en Jefatura los hechos, sede que precisamente está "a unos cien metros" del Pub Ángelo, lugar donde sucedieron los hechos. El abogado de la acusación particular, que representa a los padres del fallecido S.O.A., indicó que para que Z.M.M. no estuviera cometiendo un delito de encubrimiento por la muerte del joven de 24 años de edad tendría que haber denunciado en Jefatura los hechos, sede que precisamente está "a unos cien metros" del Pub Ángelo, lugar donde sucedieron los hechos.

El letrado, en su lectura de conclusiones, mostró también su desconfianza sobre los peritos aportados por la defensa, sobre quienes considera que pretendían que el Jurado Popular "comulgara con ruedas de molino", al respecto de su tesis sobre cómo se disparó la pistola.

Por otro lado, apuntó que si el principal acusado T.M.A. hubiera querido entregarse, tenía la oportunidad cuando, supo tal y como indicó cuando declaró, que la Policía lo estaba buscando. El letrado defendió que se trata de un asesinato porque T.M.A. era "consciente de un posible resultado" si cargaba el arma.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€