Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Contará con las actuaciones del Coro de Voces Blancas del centro educativo y otros artistas locales y con el apoyo de Cultura

VI Gala Solidaria del Enrique Soler para Lal La Buya y la Fundación Sandra Ibarra

Álvaro Gónzález, Fadela Mohatar, Antonio Aguilar y Alejandro Aguilar
(Autor: Guerrero)

La VI Gala Solidaria del Enrique Soler será el 17 de junio en el Teatro Kursaal. Contara con la actuación del Coro de voces Blancas del centro educativo y de 'Bajo Sospecha' o Gonzalo Carmona de otros grupos y artistas. La recaudación se destinará a la Asociación Lal La Buya y a Fundación Solidaria contra el Cáncer de Sandra Ibarra. La entradas a 8 y 10 euros se pondrán a la venta el lunes. Fadela Mohatar, consejera de Cultura, Álvaro González, presidente de cooperativa de maestros Comamel y los profesores Antonio y Alejandro Aguilar presentaron ayer la VI Gala Solidaria cuya recaudación recaerá en la Asociación Cultural y Desarrollo Lal La Buya y en la Fundación contra el Cáncer de Sandra Ibarra.

Gala solidaria
Bajo el título de “Una melodía para la esperanza”, la gala persigue unir el amor por la cultura con la solidaridad.

Antonio Aguilar, organizador del evento, resaltó el hecho de que por primera vez en seis años la recaudación esté destinada a asociaciones y agradeció en las colaboraciones que esta recibiendo para el desarrollo del espectáculo, como son las del grupo Bajo Sospecha o el cantante Gonzalo Carmona, entre otras, que no quiso desvelar por dejar algún dato para la sorpresa.

Alejandro Aguilar, coordinador de la asociación cultural Enrique Soler por su parte, señaló¡ que al Coro de Voces Blancas dirigido por Jesús Núñez se la ha sumado un coro infantil compuesto por pequeños de edades comprendidas entre 3 y 7 años que interpretarán un variado repertorio que preparan con gran ilusión
Entradas y fila cero
Anunciaron que las entradas para la gala musical se pondrán a la venta el próximo lunes día 15 de mayo al precio de 8 euros para las localidades del anfiteatro y 10 para el patio de butacas y la platea. También habrá una fila cero y un número de cuenta para quien quiera hacer sus aportaciones.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€