Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección de Melilla se estrena, en el Campeonato de España, con una contundente victoria (5-0)

Expedicionarios melillenses desplazados a tierras cacereñas
(Autor: RFMF)

El debut ayer de los de Miguel Centeno fue para quitarse el sombrero, dado que venció con autoridad al combinado del País Vasco. Los de Miguel Centeno habían comenzado muy bien plantados en su mitad de pista, pero poco a poco fueron subiendo la presión y rápidamente, en el minuto 3, Abdel-lah inauguraba el marcador, batiendo por bajo al meta rival. El debut de la Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala en el Campeonato de España fue para quitarse el sombrero, ya que venció con autoridad al combinado del País Vasco (5-0).
Los de Miguel Centeno comenzaron muy bien plantados en su mitad de pista, pero poco a poco fueron subiendo la presión. En el minuto 3, Abdel-lah inauguró el marcador, batiendo por bajo al meta rival (1-0). Melilla presionaba la salida de balón de los vascos y provocaba varias pérdidas en zona alta, pero no era capaz de marcar, mientras que, en las escasas llegadas del contrincante, Eric se mostró muy seguro.
A falta de poco más de cinco minutos para el descanso, Kemel iba a conseguir un auténtico golazo, tras recibir de espalda en la posición de pívot, girar con el control de planta y rematar a la escuadra (2-0).
Tras el paso por los vestuarios, el País Vasco puso en apuros a los seleccionados por Miguel Centeno, pero el acoso duró unos minutos, hasta que Juanca amplió la ventaja culminando una buena jugada colectiva (3-0). Pablo, a 4’ del final, establecería el 4-0, mientras que, con seis segundos por jugarse, Juanca haría el definitivo 5-0 con un potente disparo desde fuera del área.
De este modo, el combinado melillense suma tres puntos en su casillero, los mismos que la Comunidad Valenciana, que venció en la jornada inaugural al País Vasco por 8-0, por lo que el campeón del grupo saldrá del duelo entre melillenses y valencianos, que se celebrará esta mañana, a partir de las 11’00 horas, con el pase a semifinales en juego.
Cabe destacar que el choque de ayer entre Melilla y el País Vasco fue retransmitido en directo, a través de la página web de la RFMF, contando con la visita de 26.821 espectadores, la cifra más alta desde que comenzó esta iniciativa. Hoy, la Territorial Melillense volverá a emitir el partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€