Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Recurro, no porque yo como defensa siempre quiera más, sino porque sigo convencido de que fue una muerte por accidente”

"Recurro no porque yo como defensa siempre quiera más, sino porque sigo convencido de que fue una muerte por accidente", aseveró el abogado de la defensa de T.M.A., José Luis Alabarce, quien ya anunció en Sala tras presentarse el veredicto del Jurado, que recurrirá la sentencia que emita el presidente de la Audiencia Provincial, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). "Recurro no porque yo como defensa siempre quiera más, sino porque sigo convencido de que fue una muerte por accidente", aseveró el abogado de la defensa de T.M.A., José Luis Alabarce, quien ya anunció en Sala tras presentarse el veredicto del Jurado, que recurrirá la sentencia que emita el presidente de la Audiencia Provincial, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El letrado de T.M.A. espera que recurriendo la sentencia, una instancia superior coincida en su tesis de que fue un "accidente". Alabarce aseguró no estar "nada satisfecho" con la resolución del Jurado pese a la "importante rebaja" que, reconoce, ha realizado el fiscal de la pena que le pedía, que de 22 años ha pasado a 8 años y 9 meses de cárcel por los delitos de homicidio, amenazas y tenencia ilícita de armas.

Y es que lamenta que el Jurado, cuya decisión respeta pero no comparte, si bien ha sabido reconocer la toxicomanía, no ha reconocido la epilepsia pese a contar con una prueba objetiva como es un encefalograma. Al igual, con el caso de la confesión, en el que cree que no se ha valorado la colaboración que tuvo el acusado al entregarse y que ha tenido en el procedimiento.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€