Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Supremo confirma la culpabilidad de El Kajjoui por el doble asesinato de la Alcazaba

Salah El Kajjoui, durante el juicio en la Audiencia Provincial en Melilla
(Autor: GUERRERO)

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de Justicia ha dictaminado sentencia confirmando las tesis del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que a su vez confirmó la del Tribunal del Jurado en Melilla, condenando a Salah El Kajjoui por el asesinato de su mujer Hannan y su acompañante Mhamed. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de Justicia ha dictaminado sentencia confirmando las tesis del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que a su vez confirmó la del Tribunal del Jurado en Melilla, condenando a Salah El Kajjoui por el asesinato de su mujer Hannan y su acompañante Mhamed.

Según indicó el Tribunal estando las víctimas sentadas en la escalera de madera, que baja a la playa de Los Galápagos, el condenado les apuñaló, muriendo en el acto Hannan y en pocos minutos Mhamed. El TS considera que no hay pruebas directas de la autoría del crimen, pero sí numerosos indicios, que llevan a la conclusión de la condena.

La Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla ejerció en el proceso la acusación popular, y se congratula del resultado del mismo, recordando con dolor a estas víctimas de la violencia de género.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€