Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM apela a la “responsabilidad” de la Ciudad para ayudar a la familia de la vivienda incendiada

Aplaude la solidaridad de los melillenses con la familia de siete miembros que está sin agua y sin luz tras el incendio

Coalición por Melilla (CPM) apeló ayer a la "responsabilidad" de la Ciudad para ayudar a la familia de siete miembros que reside en la vivienda sita en el barrio de la Libertad, más conocido como 'Calvo Sotelo', que el pasado martes sufrió un incendio en la zona más alta del inmueble. La diputada de CPM, Fatima Mohamed, se puso a disposición de los padres desde un primer momento y les puso en contacto con el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, sobre el que considera que debería haber estado desde el miércoles a primera hora.

En rueda de prensa, la cepemista celebró la solidaridad mostrada por vecinos del barrio y de toda la ciudad incluidos diversos comercios quienes han donado ropa y comida a la familia que, a causa de que el fuego se produjo en la parte superior de la vivienda, ha dejado sin luz y agua la casa.

Además, los pequeños de la familia no pueden estar en su habitación dado que también se vio afectada por el incendio, por lo que los padres han pedido mediante la diputada si alguien tiene una litera o dos camas.

Según indicó la diputada de CPM cuando visitó la vivienda, la madre de los cinco niños aseguró sentirse "muy feliz" tras ver a sus niños en buen estado y a su marido, que aunque ha sufrido algunas heridas en el brazo, todos han podido sobrevivir.

Mohamed señala que la familia "no sabía por dónde tirar" cuando ocurrió el suceso y es que los únicos ingresos que reciben es del padre que trabaja para el Ejército.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€