Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Asociaciones vecinales y sociales crean la Plataforma de Acción Popular de Melilla

Trabajarán en el fomento del deporte para una vida sana

La asociación cultural Alminara, la ONG de Acción Social Yasinen, la asociación de vecinos Batería Jota, la asociación de vecinos la Casa y la asociación religiosa la Fateh han creado la Plataforma de Acción Popular de Melilla con el fin principalmente de "trabajar para combatir la pobreza, el paro, el analfabetismo y el fracaso escolar que "se ceba en la juventud principalmente musulmana". Esta nueva plataforma, que esta abierta a otras asociaciones que se quieran adherir, también pretende promocionar el deporte como un estilo de vida sana, aportar ideas para organizar y mejorar los servicios de salud y también trabajar en la protección de la lengua materna tamazight y su desarrollo lingüístico como idioma .

Además, esta plataforma también abordará "la concienciación del cuidado del medio ambiente, para adquirir una educación ambiental para promocionar los valores culturales para una buena atención, protección y conservación del medio ambiente".

Asimismo, la plataforma aseguró a estar "dispuesta a la colaboración con la administraciones publicas, partidos políticos, sindicatos y ONG "en asuntos importantes de interés para nuestra ciudad".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€