Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Tres melillenses participan hoy, en tierras canarias, en la Transvulcania 2017

Miguel Zarco, Fali Alcaide y Omar Dris, en uno de los puntos por donde transitará la carrera
(Autor: CLUB TRAIL RUNNING MELILLA)

Tres componentes del Club Trail Running Melilla se han desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria para participar en una de las pruebas de trail más importante del circuito nacional e internacional, la ultra maratón Transvulcania 2017. Miguel Zarco, Omar Dris y Fali Alcaide serán los representantes melillenses en esta dura prueba que se disputará en tierras insulares. La Transvulcania es una carrera de larga distancia que está considerada como una de las ultra maratones de montaña más duras del mundo. El recorrido total tiene una longitud de 74’6 kilómetros y un desnivel acumulado de 8.525 metros. La competición se disputa en la Isla de La Palma desde el año 2009, contando con la participación de los mejores corredores del panorama internacional.
La salida está prevista para hoy, a las 06’00 horas y finalizará oficialmente 17 horas después, a las 23’00 horas.
La carrera parte desde la costa, a los pies del Faro de Fuencaliente, y se extiende a lo largo del municipio de El Paso por Las Deseadas, Refugio del Pilar, El Reventón, Pico de las Nieves, Pico de la Cruz, Roque de los Muchachos, la Torre Forestal del Time, el Puerto de Tazacorte y finalmente se llega a meta en Los Llanos de Aridane completando los 74’6 kilómetros totales.
El Club Trail Running Melilla desea muchísima suerte a sus corredores y amigos, «para que disfruten de la prueba y de sus paisajes, compartiendo carrera y experiencias con los mejores corredores del mundo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€