Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

La promotora Loher entrega los reconocimientos al River Melilla

La viuda Juan López Mayor recibió un ramo de flores
(Autor: ONDA CERO MELILLA)

El pasado jueves la promotora Loher entregó, en el Campo Federativo de La Espiguera, los reconocimientos al cuerpo técnico y a los jugadores del conjunto del River Melilla, de la Tercera División, acto al que se sumaron el propio club y el aficionado Jesús Ramos ‘Chapiri’, que donaron varios trofeos. El acto, que contó con la presencia de la directiva, los jugadores, y el cuerpo técnico del River Melilla, comenzó con un sentido homenaje a Juan López Mayor, entregándole a su viuda, Ana Jiménez Gallardo, un ramo flores, que recibió de manos de Sebas López e Isabel Hernández, de la empresa Loher.
El consejero Antonio Miranda excusó su presencia debido a problemas de agenda.
Seguidamente se llevó a cabo la entrega de los diferentes trofeos y reconocimientos.
El trofeo Juan López Mayor, al máximo goleador, fue a parar a las manos de Braim Amar, entregando el mismo Francis López, hijo de Juan López.
El trofeo Golden River, al mejor jugador, se lo adjudicó Borja López, recibiéndolo de manos de Juandi López, de la empresa Loher.
El galardón a la defensa de la cantera recayó en el periodista Felipe Fuerte, trofeo que le entregó Saladín Mohamed, presidente del River Melilla.
El trofeo al trabajo y la profesionalidad fue para Aloisio, entrenador del equipo, que lo recibió por parte de Sebas López. El técnico del River Melilla tuvo un emocionado recuerdo a la figura de Juan López Mayor, del que dijo que “ha sido mi padre deportivo”, así como para su viuda, Ana, recordando “los bocadillos de foie gras que me comía en su casa”.
El trofeo furia de la categoría benjamín fue para Jesusito Ramos. Adrián Jiménez, promotor del trofeo Golden River, fue el encargado de entregárselo, mientras que el de la categoría senior fue a parar a Farid Said, que le fue entregado por Jesús Ramos, ‘Chapiri’.
Por último, el popular ‘Chapiri’ tuvo un detalle con los ‘Sufridores número 12 del River Melilla’, Sebas López, Juandi López y Diego López, entregándoles un trofeo a cada uno de ellos.
A continuación, los presentes disfrutaron de una merienda cena, que transcurrió dentro de un magnífico ambiente deportivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€