Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Concluye una nueva edición del Merzouga Rally Dakar Series

Expedición de la Escudería Delfi Sport Aventuras que ha participado en esta edición
(Autor: DELFI SPORT)

Con los primeros rayos de sol los 35 Buggies se alinearon bajo las grandes dunas del lago seco de Yasmina, en el Erg Chebbi, para dar comienzo a la sexta y última jornada del Rally Merzouga Dakar Series, de 70 kilómetros de especial, que comenzó con una espectacular salida al estilo ‘Le Mans’ , en la que el piloto melillense salió con la intención de dar mucho gas y demostrar su experiencia en dunas. Pocas opciones tenía de podium el equipo melillens, por las penalizaciones recibidas a causa de averías puntuales en etapas anteriores, pero luchó hasta el final saltando las grandes crestas formadas por las tormentas de estos días.
Ayer salieron en línea, junto con los demás Buggies, con la mentalidad de darlo todo y volver a demostrar el gran piloto que es en dunas. Y así fue, una espectacular salida, propia de un Gran Premio, puso a Juanmi Fidel cuarto, detrás del francés Henricy Frederic, que durante 8 kilómetros de dunas mantuvieron una bonita batalla, hasta que Isidro Cuadro, copiloto del equipo melillense, empezó a navegar bajo una estratregia establecida, que dio resultado y se colocó en cabeza durante gran parte de carrera. Finalmente entró en la sexta posición, al bajar el ritmo, ya que no le aguantó una de las rótulas delanteras.
En general, otra carrera impecable sin errores de navegación, con una gran demostración de pilotaje por todo tipo de terrenos desérticos y enfrentándose a equipos oficiales con un gran respaldo mecánico y económico en el rally mas internacional y competitivo de todas las ediciones de este Merzouga Rally Dakar Series.

Reconocer la gran labor de la asistencia, que estuvieron como cada año, dando completa cobertura en todo momento al equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€